26.1.08

Survivor... Y no, no es aquella canción de Destiny's Child X_D

Tengo el placer de anunciarles que he sobrevivido, sí señor, estoy viva después del trabajo y la exposición X_D Pero ahora viene lo gordo, por lo que creo que seguiré celebrando que estoy viva de momento, no vaya a ser que se me acabe y ya no celebre nada X_D


Y realmente no tengo nada que decir excepto de que ahora mismo estoy haciendo un trabajo que debería haber hecho hace bastante tiempo X_D En fin, lo mío es el rollo de la última hora que me mola. Pero para despedirme una canción, que desde el otro día que me la recordó Jose http://rabiche.blogspot.com no me la he podido quitar de la cabeza... Es lo que tiene David Bowie cantando estas cosas...

boomp3.com

Por cierto, tengo ganas de saber ya la nota de Historia del Cómic X_D En fin... Que ya se verá

3 comentarios:

Amixam dijo...

Bueno... si... en fin... supongo que el dibujo es tu cerebro con la neurona superviviente, pero lo cierto es que... bueno... si... en fin... a mi me parece un culo con una mosca... y lo cierto es que lo d que este viva, podria significar que a sobrevivido a alguna clase de gas letal... bueno, no kiero molestar con esto ya que se que estas ocupada estudiando y todo eso, pero lo cierto es que... PARECE UN CULO

Te kiero

Anónimo dijo...

Holaa Ashdri, xDD, aunque se lo hayas negado a mi querida Rachel, ella tiene razón, ese dibujo mas que un cerebro y una neurona parecen un culo y una mosca..., en fin, si tu lo dices?...xDD.
Por cierto, tan buena y generosa que eres y con tanto ajetreo que te da por actualizar tu blog, ya podrías actualizar el de las cinco, que está un poco-bastante abandonado:D. No te cabrees, te quiero, besos.

lani dijo...

xDDDDDDD

Bueno anda, al menos me reí... no sé como me arreglo pero si me paso todos los días no veo actualizacion si no me paso dos actualizas un montón.