22.1.08

Nerviosa pero airosa

Pues sí, nerviosa pero airosa. No me puedo quejar de la exposción, porque la verdad es que creo que ha salido bastante bien y Fernando se ha portado como todo un señor (lo que es, para qué vamos a negarlo) Con profesores así da gusto exponer... Sobre todo cuando tienen la misma fascinación que tú por Miguel Ángel y adoran por igual a Signorelli que es su precedente más directo...

Sí, estoy actualizando muy seguido, lo sé... Pero es extraño, cuando más curro tengo más se me ocurren cosas para poner por aquí X_D

En fin, segundo round señoras y señores "ELECTRA, EDIPO REY Y ANTÍGONA VS. CORDURA MENTAL Y SUPERVIVENCIA DE LA NEURONA ÚNICA" Todo un exitazo que ni el mejor combate de la WWE entre Batista y el Enterrador podrían eclipsar X_D


"Antígona guiando a Edipo" de Antoni Brodowski ¡¿Por qué todos tenían que ser familia aquí?!

1 comentario:

lani dijo...

Debería pasar de Aries a Fénix... ¡resurgí! xDDD

Me gusta el cuadro >_< Los colores tan cálidos, la inclinación del cuerpo de ella... No diré que me encanta pero me gusta bastante x3

Y me alegro un montón de que te haya salido bien la presentación ^x^