28.1.08

Bankai!!!! Y otros asuntos...

Antes de decir nada sobre este post quiero aclarar que el dibujo de la entrada anterior NO era un culo como puso Raquel en el comment X_D Era mi cerebro con mi neurona, mi UNICA neurona que espero sobreviva forever porque sino mal vamos X_D Creo que la llamare Ophelia... Pero eso es otra cuestion X___D

El caso es que esta mañana me comentaron en el tranvia cierto asunto sobre un supuesto anuncio de Absolute Vodka... Y es sinceramente BESTIAL X_D No es que yo este muy puesta en "bleacheces", pero lo poquito que he visto de la serie dando saltos de un capitulo a otro me ha servido para entender el pedazo de "anuncio" X__D Pido un ejercicio de memoria para aquellos que hayais visto Bleach, recordad el bankai del maravilloso Byakkuya Kuchiki...



Bien, señoras y señores... Este es el momento en el que os presento la obra de alguien que es muy friki y tiene mucho tiempo libre...


Sublime X_____D

En fin, esto es un post corto y aquí se acaba... Pero es que el miércoles es el examen de Iconografía y me he agarrado un trancazo que ahora mismo estoy fatal...

Por cierto, diga lo que diga, Silvia se ha pasado al lado oscuro...

No hay comentarios: