22.1.08

Tormento... Hermoso tormento

Si es que no lo puedo negar, por mucho que sean las 2:35 de la madrugada y acabe de terminar la presentación de PowerPoint que utilizaré en unas horas para presentarlo... Pero realmente creo que merece la pena el sacrificio...


Me recuerdan mucho a los condenados del "Juicio final" de Michelangelo... No por nada son estos los que le inspiraron...


Creo que si el dolor de una madre tuviera un rostro determinado sólo habría dos opciones... O este de Signorelli o el de la "pietá" de Michelangelo

Luca Signorelli merece un mejor post... Pero esto es todo lo que puedo hacer a esta hora y con mi única neurona sobrecargada... Mi dispiace molto maestro Signorelli...

Y la canción no tiene nada que ver, pero es que la grabé el otro día y me apetecía ponerla... Gary Jules "Mad World"... Te odio Rubén por pasármela y ahoar no poder quitármela de la cabeza.

boomp3.com

1 comentario:

lani dijo...

Es un mestro muy interesante, no recuerdo haberlo estudiado directamente en clase, pero es una lástima, merece gran atención ^^-

Ese cuardo del tormento... ñam... Quiero una copia >_<

En fin, mi opinión sobre el rostro del dolor se va para "pietá". Simplemente no está hecha por manos humanas (citando una frase de un libro de mi amada Anne Rice xD)