21.5.08

Otro más...

Siguiendo el método del anterior test, con lo de la música aleatoria, cuelgo este, que lo acabo de encontrar...

1. Si alguien te dijera "¿Estás bien?" tú dirías...

"Lösespruch" de Helium Vola (Muy propio...)

2. ¿Cómo te describirías a ti mismo?

"Gaia" de Mägo de Oz (Dios... Me encanta...)

3. ¿Qué es lo que te gusta en un hombre/mujer?

"Hello operator" de White Stripes

4. ¿Cómo te sientes hoy?

"Do you want to" de Franz Ferdinand (¿Ah sí? o.o)

5. ¿Cuál es el propósito de tu vida?

"Til kingdom come" de Coldplay (¿Kingdom? ¿United Kingdom? o.o)

6. ¿Cuál es tu lema?

"Il trilo del diavolo" de Giuseppe Tartini (Ole, ole y ole)

7. ¿Qué es lo que tus amigos piensan de ti?

"Shake me" de Mint Royale (De la bso de la primera temporada de Queer As Folk...)

8. ¿Qué piensan tus padres de ti?

"Zero" de Anna Tsuchiya (Joder qué ánimos...)

9. ¿Qué es lo que mas andas pensando?

"I love rock n' roll" de Joan Jett & The Blackhearts (Oh yeah!)

10. ¿Cuánto es 2+2?

"Bohemian rhapsody" de Queen (Claro que sí...)

11. Que piensas de tu mejor amigo?

"Free from cares" de DeVision

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?

"If walls could speak" de música nativa americana (Joder, mi ipod me tiene calada...)

13. ¿Qué es lo que quieres hacer cuando seas grande?

"The Celts" de Enya (¿Véis? El UK e Irlanda me llaman...)

14. ¿Qué es lo que piensas cuando ves a la persona que te gusta?

"King's eyes" de Kamelot (Claro que sí, él es el rey)

15. ¿Qué es lo que voy a bailar en mi boda?

"Storms in Africa" de Enya (Madre mía...)

16. ¿Qué es lo que tocarán en tu funeral?

"Black math" de White Stripes (La letra es perfecta XD)

17. ¿Cuál es tu pasatiempo o interés?

"Saikai no chi to bara" de Malice Mizer (Confiaré en mi ipod... Y en Malice XD Porque no hay forma de encontrar esa letra...)

18. ¿Cuál es tu mayor miedo?

"Mutilation is the most sincere form of flattery" de Marylin Manson (Hombre... Visto así... No me hariá gracia quedarme desmembrada X_D)

19. ¿Cuál es tu mayor secreto?

"A journey to Hogwarts" de Nicholas Hooper para la bso de "Harry Potter y la Orden del Fénix" (Joder, y soy boba y lo acabo de contar... Si es que... Jo... Lucius se va a mosquear...)

20. ¿Qué pienso de mis amigos?

"The union forever" de White Stripes (Absolutely perfect)

21. ¿Cómo definirías esto?

"All the myths are true" de Abney Park (Claro que sí...)

No hay comentarios: