21.5.08

El último... Lo prometo

Este es el tercer y último test musical que pongo aquí... Chicas, ya sabéis que me encantaría que los hiciérais XD Aunque sé que hay repetidas...

1. ¿Cómo me siento hoy?

"Bachelorette" de Björk

2. ¿Llegaré lejos en la vida?

"Diotima" de Lacrimas Profundere

3. ¿Cómo me ven mis amigos?

"Pandora" de Nach

4. ¿Dónde me casaré?

"Chikasui myaku no meiru" de Malice Mizer (Leñe, con las japonesas no puedo ¡que no encuentro las letras!)

5. ¿Cuál es la canción de mi mejor amigo?

"Vampire" de Antsy Pants (X______D)

6. ¿Cuál es la historia de mi vida?

"She's in parties" de Bauhaus (Pues vale X__D)

7. ¿Cómo fue el instituto?

"White shadows" de Coldplay (Jum...)

8. ¿Cómo puedo ir por delante en la vida?

"Fell in love with a girl" de White Stripes (XD)

9. ¿Qué es lo mejor sobre mí?

"Falling" de Lacuna Coil (Vale, yo sé que es muy divertido ver como me caigo...)

10. ¿Cómo vas a ser hoy?

"Beyond the pale" de 16 Horsepower (Jus... Pues sí que...)

11. ¿El plan para este finde?

"This protector" de White Stripes (Hombre, no voy a salir de casa así que...)

12. ¿Qué canción describe a mis padres?

"Diamond Dogs" de David Bowie (Ay mamá...)

13. ¿Y a mis abuelos?

"I never came" de Queens of the Stone Age (Joder... Que no había una más triste ¿no?)

14. ¿Cómo va mi vida?

"Satellite of love" de Lou Reed (Icluída en la bso de "Velvet Goldmine" pero... Uys...)

15. ¿Qué canción pondrán en mi funeral?

"Sálvame" de Nancys Rubias (X_D Claro que sí, sea cuando sea seré joven para morir siempre XD)

16. ¿Cómo te verá el mundo?

"Do tagte ez" de Helium Vola (No sé... Pero la canción me encanta)

17. ¿Tendré una vida feliz?

"Just a car crash away" de Marylin Manson (Pues bien...)

18. ¿Qué piensan en verdad mis amigos?

"Begirlich in dem hertzen min" de Helium Vola (Si sabes lo que significa te doy un premio...)

19. ¿La gente te desea secretamente?

"Jump they say" de David Bowie (Bien hombre bien XD)

20. ¿Cómo me puedo poner contento?

"Reach" de Judy Cheeks (4ever and ever, adoro esta canción y todo lo que significa)

21. ¿Qué debería hacer con mi vida?

"I want to break free" de Queen (Perfecto)

22. ¿Tendré hijos?

"Ondas do mar" de Helium Vola (No sé cómo interpretar esto...)

23. ¿Un buen consejo para mí?

"Wander" de Kamelot (Nunca lo habría dicho mejor...)

24. ¿Mi canción para bailar?

"Maquíllate" de Nancys Rubias (Pues no digo que no XD Pero me gusta casi más "Bailar para olvidar" en esta cuestión...)

25. ¿Cuál creo que es mi canción?

"Can't come quickly" de Scissor Sisters (En efecto... La rapidez y yo somos incompatibles XD)

26. ¿Cuál es mi canción según los demás?

"Cursum perficio" de Enya (Ay la leche... Pero me encanta XD)

27. ¿Qué clases de hombres/mujeres te gustan?

"Who wants to live forever" de Queen (Venga vamos, no me jodas...)

28. Una canción para la eternidad...

"A beautiful lie" de 30 Seconds to Mars (Eso nunca pasará de moda...)

29. Una canción para el pasado...

"Come on fell the noise" de Lacrimosa (Right!)

30. Una canción para los demás...

"La mer" de Claude Debussy (Y no os quejéis, que es muy bonita)

No hay comentarios: