17.2.08

No todo es hermoso

Me inspiraste

Tus lobos, tu Remus enamorado de un chiquillo, ese Luciano de ojos violetas... Ese Jacob malhumorado... Aquella libélula en París... Tantos, tantos personajes y relatos...

Pero más las sensaciones, los disfrutes e incluso las angustias... Aquella forma de tratar ese universo que hiciste tan tuyo... Eso ya, por desgracia no volverá...

Porque te has ido y nos dejas huérfanos Hilandera... No habrá más Marcel, más Krone... No más vampiros ni lobos... Ni fotógrafos, ni duendecillos franceses...

Cortaron tu hilo Hilandera, y nos hemos quedado atrás... Pero no nos detendremos... Seguiremos adelante, por tí, con más fuerza, para llegar a lo alto... Para demostrar que no hay nada extraño en lo que escribimos, y siempre recordándote, al menos yo, como una maestra de la que aún me quedaba mucho por aprender...

Alexandria, siempre estarás aquí

2 comentarios:

snowy dijo...

Lo siento tanto, recuerdo haber leído algunos de sus relatos e historias, incluso puedo recordar como me los recomendaba la gente...Al menos ellos quedarán como testigos de su talento.

lani dijo...

Es curioso lo que puede afectar una noticia como esta cuando realmente no conocía a la persona en sí, ni era de sus más cercanos fans ni nada por el estilo pero, le tenía respeto, era una artista...

La verdad por más ridículo que pueda parecerle al resto (y sé que a algunos se lo parecera... je) me da pena, es como un huequito vacío allí donde antes había algo hermoso para estudiar.