17.1.08

Ego

Hacía mil años que no me sacaba una ego-foto... Y hoy no sé, me ha dado por probar con la cámara nueva el modo ese que trae que se llama "self-shot" y me he sacado unas cuantas... Y parece mentira, pero la mejor que ha quedado es la hipergoticosa leñe X_D

Pero eso sí, voy a poner la retocada... Es decir, cortada y "destaurada" (sí, bendita función del Photoshop que me gusta tanto); y también la versión "destaurada" y recoloreada.

Porque yo lo valgo



4 comentarios:

Geek Draz dijo...

La verdad es que las fotos goticosas esas te han quedado geniales...sólo superadas por las tias esas góticas que aparecen en la foto de la cafetería de Guajarvard XDD

Anónimo dijo...

Guau, la verdad que esas egofotos te han quedado tenebrosamente geniales y aunque eres maravillosa, DAS MIEDO!, xDDD. Sigue así. Besos.

Anónimo dijo...

El comentario anónimo es mio, es decir, de Moshni, pero no sé por qué coño no salió mi nombre, bueno da igual. Te quiero.

lani dijo...

Pues como ya te dije, la foto está chula x3 pero yo prefiero a la original JO JO JO

¿Qué es destaurar? xDD ¿Por qué no me enseñas a hacer esas cosas en el photoshop? ¿Por qué yo no soy tan fotogénica? ¿Por qué las nubes danzan por el cielo? ¿Por qué las partículas de luz que forman el arco iris no se pueden tocar?

...

chak chak chak