27.11.07

=_=zzzzz

La verdad es que este post no tiene ningún motivo en concreto... Pero leñe, me apetecía y además he hecho un dibujín pocho en el Photoshop y quería ponerlo X_D

Pero bueno, aprovecharé que gasto entradas aquí para felicitar a mi petite que ya ha vuelto a su blog y lo ha remodelado *W* Y está muy kawai, así que a visitarla

Y a parte de que hoy no he ido a clase para dormir después del el examen de Medieval I de ayer en el que acabé con el cuello roto pues...

El dibujo...



¡Y MAÑANA SÓLO TENGO UNA HORA DE CLASE!

MWAHAHAHAHAHAHAHAH

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MWHAHAHA

AGHFRJG

¡Que os den! X_D

4 comentarios:

snowy dijo...

Siii, nichan kawai remodela blog *w*

Fuerte me parece que sólo tengamos una hora con el mono viejo xD

lani dijo...

Pues espero que hayas aprovado, después de todo lo que estudiaste y los nervios histéricos... xD

Gracias, me alegro que gustase el nuevo look del blog ^^

lani dijo...

Oh! que fallo!

¡Croac! :3

Amixam dijo...

Tu dibujo es tan conceptual... pero es normal como tienes la cabeza llena d mier... de cosas maravillosas...