4.5.09

AY AY AY!!!!!!!!!!

Si es que no puedo decir ni nada coherente respecto a esto... Así que mejor a leer la información qeu ha pulicado la web Loquepasaentenerife.com



Silencio, se rueda 'Furia de Titanes'


Los productores del 'remake' de la película de 1981 ya trabajan a pleno rendimiento en el Parque Nacional del Teide, en Tenerife



Tenerife es hoy el escenario de una superproducción de Hollywood. Los trabajos para el montaje de los decorados de la película Furia de Titanes han dado comienzo en pleno Parque Nacional del Teide. Según informa estos días el periódico digital mexicano El Financiero, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ya han iniciado el rodaje de este filme, remake del largometraje de 1981 del mismo nombre y que en esta ocasión será dirigido por Louis Leterrier.

El lugar elegido para la instalación es un punto cercano a Montaña Mostaza, a un kilómetro aproximadamente del acceso hacia el teleférico. Los decorados son visibles desde la carretera y en el momento en que los visitamos había varios curiosos, en su mayor parte turistas, por la zona.

La película estará protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation), Liam Neeson (La lista de Schindler) y Ralph Fiennes (Harry Potter y el cáliz de fuego y El paciente inglés). El elenco lo completan Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Davalos. Según informa El Financiero, el rodaje ha comenzado en estudios londinenses y más adelante ocupará localizaciones de Gales y Canarias, principalmente en Tenerife. Además se harán grabaciones aéreas en Etiopía e Islandia.





En Furia de titanes se verá una batalla por el poder en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses. Sin embargo, la guerra que hay entre las propias deidades podría destruir el mundo. Nacido y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo.



Con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Como líder de un grupo de valientes guerreros, inicia un peligroso viaje que lo llevará a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.



El verano próximo, Worthington aparecerá en Terminator Salvation. Liam Neeson personificará al poderoso Zeus y dará vida a Hades, dios del inframundo que se alimenta del miedo humano. El elenco lo completan Gemma Arterton, como la guía espiritual de Perseo en su viaje; Mads Mikkelsen como Draco, que se une a Perseo en su aventura; Jason Flemyng como Acrisius, un rey convertido en bestia; y Alexa Dávalos como Andrómeda, la princesa condenada a morir si Perseo no tiene éxito en su misión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No por dios >.< otro súper churro. En esta casa aún se ve esa película con ojos de chibi. Yo haré como que no sé nada, Besotes.

Amixam dijo...

Snowy kiere acampar en el teide... así que supongo que lo haremos, y nos ocultaremos como muflones XD

Mónica dijo...

Muajajaja, yo también me enteré de la película, pero cuando pasé por el Teide y vi todo el montaje y las esculturas ya montadas y todo eso... Aunque con el reportaje ya estoy más enterada.

Besitos.

snowy dijo...

QUIERO SER MUFLÓN Y ESTAR EN EL TEIDE ¡QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!