8.1.09

OLÉ!

¡OLE TUS GÜEVOS TOREROS!

Los de YouTube me han obligado a retirar mi video "I'm a vampire" por una supuesta violación de contenido de audio protegido

Y yo digo...

¡QUE OS JODAN A TODOS!

6 comentarios:

snowy dijo...

Me parece de lo peor que te retiren el vídeo ¿Qué violación de audio protegido ni que niño muerto? Es una completa tontería... Si tuvieran que eliminar todos los vídeos de fans hechos con canciones de grupos de música o de películas ¡no darían a basto! (eso, o directamente tendrían que quitar youtube).

Además a buenas horas vinieron a fijarse en él (y ya puesto podían haber seguido sin fijarse). Nada, chorrada como un piano de grande para varias, como tú bien dices ¡que os jodan!

I am fan de tu vídeo, les mole a los de youtu o no.

Un beso

PD: Igual quitan la quema de Pocahontas por...no sé... "atentar contra un personaje Disney usando además una canción" XD

Axis || Yruxullust dijo...

Todavía sigo totalmente whatfuckeada por esa mierda, en serio. Pero me da que es porque últimamente no había día en el que no recibiera firmas diciendo que les encantaba el vídeo.

Erika dijo...

¡Malditos youtubeenses!

¿Qué de malo les hemos hecho?

A mi me viven quitando videos siempre.... ¡yo violo a quien yo quiera!

¡Abrase visto! ¬¬

Besitos! ^^

snowy dijo...

OMG Erika dijo "¡yo violo a quien yo quiera!" y si señores, esa frase es para futuro culto ¡YA! XDDDDD

Amixam dijo...

Que se jodan... el video mola, así que yo lo kiero... aunque sea pa verlo en casa, y no por el youtube... que yo cada vez que oigo la canción en el ipod, me acuerdo del video, no de la peli(y eso que Juno me molo)

Que les den por culo a todos... yo estoy con Erika... yo violo a quien me de la gana

Anónimo dijo...

Ojalá os hubiera grabado el día de los parecidos entre Renesmé ( la cosa del pantano), Jacob ( el hombre lobo), Edward ( drácula) y Bella de novia de Frankestein..habrían sido miles de visitas al youtube, incluso se podría haber hecho una serie!!!

Repetidlo, por favor!!! eso sí que habria sido una buena peli de los libros de la Meyer XD