22.11.08

Regresiones

No acabo de entender muy bien por qué, pero últimamente no hago más que tener la sensación de estar en una continua regresión... Tal vez sea tanto ver Doctor Who, tanta Tardis y tanto viaje en el tiempo; pero lo cierto es que estoy constantemente recordando cosas de hace cuatro años...

Mucho fue lo que cambió entonces y muchas son las cosas que no han salido como esperaba. Hace cuatro años entré en la universidad, dispuesta a comerme el mundo del arte... Y nada ha salido como yo quería en un principio.s yo egún lo que tenía en mente hace cuatro años yo ahora mismo debería estar haciendo 4º curso de Bellas Artes en Manchester después de haber hecho 3º en Barcelona. Y sin embargo aquí estoy, en 3º pero de Historia del Arte y todavía en la ULL...

También son muchas las personas que se han quedado atrás para mí, que ya no tienen vínculo más que el de los recuerdos que tengo de lo pasado con ellas... Y no puedo decir que las eche en falta tampoco a pesar de lo importantes que pudieran ser para mí en un momento dado... Supongo que es lo que tiene el tiempo cuando pasa...

En fins... Además toda la semana, con premiere de Twilight incluida, me la he pasado escuchando el recopilatorio de Radiohead de cabo a rabo una y otra vez... Y digamos que no me puedo quitar de la cabeza las siguientes cancioncitas...

2+2=5



Idioteque



My iron lung

2 comentarios:

Amixam dijo...

Wuoooooo... momento sentimental de Adri.

Las cosas no son siempre como esperabamos, pero cuando las miramos con perpectiva vemos que aunque en muchas cosas nos desepcionaran, en otras han sido lo mejor que nos a pasado...

Yo tendría que estar terminando una carrera de ciencias, y aki estoy... pero me alegro horrores, porque gracias a ellos os conocí y os tengo en mi vida.

Te kiero muchicimo Piticla, a ti y a todas las demás y los demás. Millones de abubeblosos besos

snowy dijo...

Es bueno mirar atrás y ver todo lo que ha pasado o lo que podría haber sido, siempre que nos alegremos de las cosas que tenemos ahora.

Como cambian las cosas madre de dios...espero que los cambios sean buenos :D

Te lufiamos piticla