29.7.08

La Meyer debe morir

Lo sabía desde hace tiempo, pero los SPOILERS que se publicaron anoche solo han reafirmado lo que ya sabía.

STEPHENIE MEYER ES GILIPOLLAS

Porque es la única explicación lógica que uno encuentra para que se cargue la saga de Crepúsculo de una manera tan horrible como lo ha hecho.

Y EMPIEZA EL SPOILEO ASÍ QUE EL QUE NO QUIER SABERLO... PUERTA




1- Rosalie muere... Ya sabíamos que a la Meyer no le gustaba pero... No se puede ser tan zorra como esta mujer dios mío... Rosalie debía haber matado a Bella en el primer libro y punto.

2- ¡¿CÓMO COJONES VAN A TENER UN VAMPIRO Y UN HUMANO UN HIJO SI LOS VAMPIROS ESTÁN MUERTOS?! Pues señoras y señores, para la Meyer ¡ESTO ES POSIBLE! ¡PORQUE EDWARD Y LA INVOLUCIONADA VAN A TENER UNA HIJA A LA QUE LLAMARÁN NESSIE! ¡BIENVENIDOS A PRESENCIAR EL NACIMIENTO DEL FRUTO DE LA INVOLUCIÓN Y EL MESTIZAJE HUMANO-VAMPÍRICO! La humanidad está perdida con esta mujer.

3- En la lucha final la Involucionada salvará a todos los Cullen (excepto a Rose, claro, cómo la va a salvar a ella ¬¬) pero... ¿A que no adivináis con qué? ¡CON UN PUTO CAMPO DE AMOR! Como dice Becc ¡OMG LA PUÑETERA LILY POTTER REENCARNADA!

4- Y, OMG, todo el mundo se preguntará ¿qué ha pasado con Jake? ¿Muere? ¡NO! ¡PEOR! ¡¿PORQUE QUÉ HAY PEOR QUE LA MUERTE?! ¡IMPRIMARSE DE LA PUÑETERA HIJA DE EDWARD Y LA INVOLUCIONADA!

5- Además... ¡¿Desde cuando cojones puede la Meyer controlar a tanta gente al mismo tiempo?! ¡PORQUE APARECERÁN CLANES DESCONOCIOS QUE HARÁN SU APARICIÓN PARA LA BATALLA FINAL! ¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!!

Y muchas cosas más que aún están por descubrirse y que seguramente solo acrecienten las ganas de todo el fandom de Twilight de matar a semejante tipa como la Meyer... Desde luego que Amanecer será digno de los peores fanfic que he leído en mi vida.

Oh...

Un consejito Stephenie...

Deja de fumarte las biblias mormonas...

En serio...

Y sino, fuma muchas a ver si te da una sobredosis...

P.D.:

Si los vampiros están muertos, están MUERTOS, no hay capacidad de REPRODUCCIÓN, imposible... Porque los MUERTOS NO SE REPRODUCEN, ¡POR MUCHO QUE CAMINEN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MEYER DEBE MORIR.

O AL MENOS EXILIARSE DEL PLANETA TIERRA.

HE DICHO.

PD: MEJOR QUE LA QUEMEN EN LA HOGUERA. SERÁ MÁS EFECTIVO VISUALMENTE. MUY DINÁMICO. MUY JAMES.

PD2: LA ODIO.

PD3: ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE MOLO MÁS, SÍ, MÁS QUE MEYER AL MENOS XD.

Bec.

snowy dijo...

¡¡OMG!! ¡¡DE TODOS LOS OMG!! XDDDD

Pero qué fuerte es lo de esta mujer, vamos lo de que tengan un hijo es como...como...¡uffff! XD pero cuando lo leí pensé "Ya sé de quien se imprima jake" ¡¡si es que se le veía venir!! Todas estas personas tienen el mismo modo de operar xDDD

Lo del campo de amor...vamos, eso es demasié ¡tengo que leerlo! ¡¡quiero leerlo solo para fliparlo y desternillarme cuando lo lea!! Madre del amor hermoso...

En fin Adri ¡propongo la quema pública de la Meyer por la salud mental de las jóvenes del planeta tierra! XD

Amixam dijo...

No me lo puedo creer... esta tía es familiar de los guionistas de la serie Angel... por que solo a mentes tan profundemente subnormales se les puede ocurrir la idea de que los vampiros tengan hijos...

En serí, ¿por que todas las escritoras son tan sumamentre capullas como para terminar los libros con semejantes mier***. Si es que esta y la J.K.Rowling tienen que ser amigas o algo asi...

lani-nichan dijo...

LOL no leí los expolier (aún) porque no empecé a leer, pero de pronto se me han quitado las ganas... de sólo imaginar. Más con ese perspicaz cometario de Amixan -kawai xDD