19.5.08

¿Hastiada? Sí, gracias

Hoy es un día de esos en el que sin saber ni cómo ni por qué podría decir que a ratos no me aguanto ni yo. ¿Razón? X ¿Sentimiento? X ¿Algo molesto? X Y podría seguir con las X hasta hacer una película porno hardcore con todas las que pondría.

Tal vez sea falta de motivación, bajón pre-exámenes o cualquier cosa de un calibre estúpido como generalmente pasa. El caso es que hoy es uno de esos días en los que echaría a correr calle abajo (y seguro me daría de hostias mientras lo hiciera) sin importarme llevarme por delante a viejas, niños o engendros semihumanos. Sin duda un día de estos en los que si viniera alguien con un billete de avión a X lugar (con conexión a internet) y me dijera que ya no tengo nada más que me ate aquí cogería cuatro cosas (el portátil, el ipod y cualquier elemento electrónico de los que son imprescindibles para mí) y me iría... Hablando vulgarmente, lo mandaría a tomar por culo todo.

Pero bueno... Disertaciones y desahogos aparte... Me revienta ENORMEMENTE sentirme así... Porque... En fin... No me gusta ser así, qué le vamos a hacer, prefiero estar siempre de risas y sin tener una puñetera cosa por la que preocuparme.

Y aquí finalizo este alegato tan poco habitual en mi y en mi blog.

P.D.: Ya le pueden ir dando por saco a Daritú ¡Que me tiene hasta los webs mirándome en clase! ¡HOSTIA PUTA!

8 comentarios:

Silvia-Guau! dijo...

Que si, que si! que te entiendo.... si quieres te puedo ayudar a trazar un plan para acabar con todas tus "preocupaciones" de un plumazo...y que nunca, nunca nadie se entere, que dos mentes piensan mejor que una... y más si una de ellas es un prodigio. Así que me tienes para lo que quieras.TQ

snowy dijo...

Ánimo campeona. Es cierto que momentos "bajón" existen y tienes todo tu derecho a tenerlo (debería existir una ley para eso y todo).

Te lufiamos y colaboraremos con cualquier asesinato que sea necesario.

Croac

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien colaborar en lo del exterminio de darituus, pero debemos ser discretos, que nos van a pillar....X___D

Venga Adri, mañana (si me acuerdo, lo digo por lo de la edad) llevo la cámara y así podemos empezar a suecarlo todo, que seguro nos cambia el animo y las ganas de seguir adelante.

Hazme caso, que más bloqueos que los que yo tengo se los he visto a poca gente y mira, aquí sigo.

Además tienes que llegan a los 150 parkinsones, je je

Si, yo también te quiero.

Axis || Yruxullust dijo...

Señor X, hay veces que mandaría a paseo a los parkinsones y me iría con los sordos que levantan ánimos.

Thanks...

And thanks to all

Amixam dijo...

Morcito... yo te quiero flipada, deprimida, alegre, mandandome a la mierda o dandome besitos barios( auqnue esto no ocurre sino de higos a brevas)... me da igual, yo te kiero... ¿que digo yo? Te lo decimos todos... los que te hemos firmado ya y los que lo haran después y los q no firmen también y ahí estamos para lo que necesites...

Bueno, me he puesto un poco trascendental, pero se debe a la hora y al cansancio...

Quedate con la idea principal: TE KEREMOS MUCHO ADRIIIIIIIIIIIIIII

snowy dijo...

amixam dijo " (...) los que te hemos firmado ya y los que lo haran después y los que no te firmen también (...)"

Y yo no he podido evitar pensar en el anuncio de Coca-Cola de "Para los altos, para los bajos, para los feos, para los guapos, para los de aquí, para los de allá, para los nuevos, para los veteranos, etc etc etc" XDDDDDDD

Croac de new! xD

Anónimo dijo...

Bueno, aunque llego tarde, algo ya de costumbre, te digo que no te preocupes por esos bajones, que eso le pasa a todo el mundo y se arregla con facilidad aunqu no lo parezca: con una buena peli (si es de pattinson mejor), comida, en especial chocolate y sobretodo, una buena compañía ;)

Respecto a Darias, haz caso a los demás, planea un asesinato, lo mas cruel, doloroso y limpio que puedas (para no dejar mucho rastro), para cuando llegue el momento, matarlo y de paso grabarlo...jajajaja (esto último para disfrutar y recordar el placer que puede producir su muerte.

Ánimo y besitos

Anónimo dijo...

Joder Mónica, que punto psicópata acabas de sacar, la Cruela de Vil es la madre Teresa de Calcuta a tu lado, ja ja;....vas a dejar a Adri sin trabajo de un momento a otro.