31.5.08

En vez de trabajar yo...

Sí, en vez de trabajar yo me pongo a ver videoclips por ahí, pero es que no tengo ninguna ganita de enfrentarme a ese trabajo sobre el Demonio y para el que no he encontrado ni la mitad de las imágenes que esperaba.

El caso es que aprovecho el post para poner a uno de los descubrimientos de esta temporada para mí, Mor Ve Ötesi, el grupo que representó a Turquía en Eurovisión y que me ha calado con su música. Simplemente me parecen geniales, y creo que el hecho de que a mí me haya dado por buscar sus letras (cantan completamente en turco) con la versión en inglés para saber qué dicen creo que deja ver lo que me gustan...

En fin, que con el descubrimiento os dejo. Un videoclip precioso de Mor Ve Ötesi para una canción igualmente genial.

Küçük Sevgilim



Y de regalo un poquito de Rufus Wainwright mientras espero a que se pongan a la venta las dichosas entradas para su concierto aquí

Going to a town

3 comentarios:

snowy dijo...

Uhm! Muy bonitos si señora, me gustan ^^

¡Croac!

Amixam dijo...

A ver si me traduces las letras del ingles al español... tanto las turcas de Mor Ve Ötesi, como las de Rufus Wainwright... que aunque me encantan, no se lo que dicen...

Anda por fi, traduceeeeeeee

PD: Mira Adri, para que te sientas mejor, que sepas que yo tampoco he hecho nada del trabajo y que me he pasado estos dos días leyendo fanfic yaoi y escribiendo uno propio, así que esporo que eso te haga sentir mejor. No eres la única que hace el vago cuando deberias estar trabajando... A, eso, y que además he decidido que no me presento al examen de Antiguo hasta septiembre... así que FIESTA

lani dijo...

ñ.n

Me gusta este grupo, crees que si hubiesen cantado en inglés serían los ganadores?

mh, pues... casi nadie trabaja en clase cuando debe hacerlo; pero después no te agobies cuando te pille el toro ne?

*le da una colleja*