20.5.08

Como si no tuviera otra cosa que hacer...

Parece que siempre me va a pasar igual, Snowy lo sabe. En mi vida hay una ecuación que se repite cada fin de curso, porque hasta en estas cosas soy original, "Exámenes finales = Problemas". La verdad es que a veces no sé cómo me lo monto para que ocurran esas cosas. Pero lo cierto es que cada "fin de curso" mi motivación está más que bajo mínimos y mi capacidad de concentración se reduce a la de una ameba semidesarrollada.

Sí, aunque a veces no lo parezca soy bastante de comerme la cabeza. Y aunque me fastidia andar poniendo estas cosas por aquí me parece que esta es una manera de hacer algo de "terapia". Hoy creo que más que correr por la calle podría subirme por las paredes como Sipderman, sería algo interesante, aunque me niego a ponerme esas mallas pasadas de rosca. Y lo peor de todo es que por más que tenga que hacer y por mucho que Ricciarelli y Lucifer me esperen para que haga sus trabajos yo no siento realmente apuro por ponerme con ellos, y lo mismo digo de los exámenes. Pero parece que tengo la mente dividida en dos y que solo hace falta que se materialicen ambas conciencias para continuar en el exterior con el debate que tienen en mi cabeza y con el que me están volviendo loca. Deberías estar estudiando y currando ¡¿QUÉ COÑO HACES VISTIENDO MUÑEQUITAS EN INTERNET O MIRANDO UN FORO QUE NO ACTUALIZA PORQUE NO HAY NOVEADES?! Gilipollas... Sí, me gusta llamarme de todo a veces...

De verdad, por más que haga esfuerzos no lo entiendo, pero llevo tres o cuatro cursos cuyo final está condicionado por lo que yo ya opto por llamar "putadas". Y seguro que alguno cuando las escuche dirá "Bah, no es para tanto" pero lo siento, para mí sí. ¿Cómo llamas tú sino a tu última profesora de Pintura sea la que mande a tomar por el saco todo tu trabajo de un año? ¿Cómo llamas a estar pendiente las 24 horas de una de las personas a las que más quieres en el mundo porque sabes que está mal? ¿Cómo llamas a que en plenos exámenes haya una muerte en tu familia y se te jodan los esquemas porque te quedas solo en la isla y evidentemente la tranquilidad para estudiar se esfuma por algún lado?

En fin... ODIO PONERME ASÍ DE EMO...

¿Mi única satisfacción?

El cine y la música

Adoro no ser yo...

Y hablar en boca de otras personas...

Es fácil, mucho más fácil...

3 comentarios:

snowy dijo...

Te entiendo. Siempre te ocurre algo desagradable precisamente en la fecha menos deseada. De todas formas, yo tengo fé en que se arreglen y que todo termine bien (por lo general solemos sobrevivir ¡semos unas campeones y tú más!).

No sé si estoy en mi mejor estado para darte ánimo...¡pero no me rendiré! ¡me niego!

Croac con fuerza ò.ó ¡gambare Adrish!

Amixam dijo...

Animo Adri... que tu sabes que aunque veas ahora las cosas con malas perspectivas todo se arreglará... y, lo más importante de todo: Que nosotras estaremos alli para ti siempre que nos necesites... y cuando no nos necesites también.

Besos... y ya sabes... animo amorcito

Erika dijo...

Me alegra mucho poder leerte en tu blog porque había estado pendiente de ti como tonta xD. Ayer le decía a Becc que me gustaría a veces poder llamarlas del móvil o algo porque ando corriendo por la ciudad pero si me hacen mucha falta *.*

Ahora, entiendo lo gratificante que es muchas veces escribir cuando uno siente que se está ahogando o que realmente todo alrededor vale un huevo. Eso libera, y libera bastante niña. No te preocupes si el blog se llena de cosas que consideras un poco locas, no te rindas que aquí vamos a estar muy juiciosas para darnos moral entre nosotras como las visionarias que somos xDD.

Mucho ánimo!! Te quiero un montón!!