1.4.08

Nuevas gafas... ¿Nueva visión?

Pues sí, gafas nuevas porque me estaba comenzando a quedar cegata perdida. Pero no siempre tiene ventajas que sean nuevas, y sino que se lo digan a Raquel (ahora mismo de viaje por Itaila) que casi me caí encima de ella cuando salí de la óptica con las gafas nuevas y casi me caigo encima de ella por no haber visto el escalón, y digo bien, NO HABER VISTO EL ESCALÓN X_D



Y bueno (sí este es un cutre post XD), de resto todo sigue más o menos igual... El viernes pasado hicimos la comida del Día del Abubeble todos juntos... Y yo sigo queriendo en particular matar a Darias y sacar adelante la página de Rob Rob antes de su cumpleaños XD Bueno, y que se cumplan mis sueños con él... O al menos los que ha tenido Snowy X_D

Ara, ya ta to dicho X_D

2 comentarios:

Amixam dijo...

Es que Adri, lo tuyo si que es fuerte... caerte con las gafas nuevas por que no ves... jejjje

Bueno, yo te escribo desde Italia... del ordenador del bellisimo Giorgio..., pero lo que si que no me puedo creer es que si yo no estoy alla, aki nadie actualiza el blog de las Abubebles... y yo esperando poder tener noticias vuestras por ahi... esa era la funcion... bueno...

Ciao ragazzes... os kero mucho bellisimas mias...

Por cierto, aunque ya te lo dije en vivo y en directo... me encnatan tus gafas

snowy dijo...

XD lo que no te pase

Las gafas son preciosas y...uhm...jamás pensé que Raquel nos lanzara una bronca via "croac" desde Italia xDDD