13.1.08

Perritos con estrella

Sí, vale, es un extraño título para una entrada de blog. Sobre todo cuando es la primera desde el año pasado... Y sobre todo cuando es una para hacer referencia a un cumpleaños en el cual se supone que quien cumple los años el protagonista... Y no, no niego que lo sea porque con todo lo que ha habido de por medio desde luego que lo es... Pero es que revisando las fotos de la fiesta de hoy me he dado cuenta de que la gran mayoría tienen el inconfundible accesorio del día: el perrito caliente X_D

Pero bueno, al margen de perritos calientes, señores y señoras, aunque realmente mañana día 13 es el cumpleaños de Raquel lo hemos celebrado hoy... ¿Y cómo? Con una fiesta sorpresa que llevamos... Diría que meses organizando y en la que hemos puesto muchísima ilusión... Y, modestia a parte, ha sido (como diría Lany) "la polla con cebolla"; porque a pesar de estar de los putos nervios desde hace tres días porque todo se nos echaba encima y nos fallaban cosas podría decirse que ha sido LA FIESTA




Aunque no puedo dejar de mencionar tampoco la panzada a patear, cargar bolsas hasta las cejas y sablarnos la cartera de ayer por la tarde comprando todos los regalos y las cosas para la fiesta pero es que... Coño, ¡LO MERECÍA! Por cierto, gracias al equipo, chicos/as XD, sin vosotros no hubiera sido posible, y no os enfadéis, pero sobre todo sin mi Marvelous Snowyta y sus ideas, mi Diorsa Silvia con su gran corazón (y su cartera, para qué negarlo XD), sin el Bigbro Rubén y sus habilidades percheriles y para comprar medias XD y sin el reserva de Juanma que, todo hay que decirlo, ayer parecía un experto en casos de última hora yendo a por el dibujo de Mushu X_D

El caso es que volviendo al asunto de la fiesta de Raquel hay que decir que la cosa ha sido maravillosa, gracias al apoyo de todos y sobre todo la complicidad de Angus, que ella también se merecía ser la reina de la fiesta igual que su hija por todo lo que ha hecho para que se pudiera celebrar.



Intentar hacer un resumen de todo lo que ha pasado desde que esta mañana a las ocho he abierto los ojos sintiéndome incapaz de estar más tiempo en la cama porque los nervios me carcomían sería como meter en un bote un montón de gritos histéricos, carreras, partidas de Guitar Hero, perritos calientes, poses para fotos, comida comida y más comida, regalos, caras ilusionadas, descojones por piñatas que no se rompen casi ni a puñaladas y copas y copas de cava y sidra... Pero tengo que admitir que ese bote lleno de todas esas cosas es maravilloso.

Pareciera que con todo lo que digo la fiesta hubiera sido para mí pero es que... Sí, ha sido intenso... Y aunque lo repita hasta la saciedad, Raquel se la merecía por todo lo que ha estado haciendo este tiempo, todos estos cumpleaños pasados y la santa paciencia por montarlos y desmontarlos, y sobre todo por animarnos a hacerlos a los demás... ¡Y por no darse cuenta de que le organizamos cosas chulas delante de sus narices! X3



Por cierto, al igual que he mencionado a Angus también quiero darles las gracias a Antonio y MariCarmen, que también han sido geniales y nos han ayudado en todo todísimo y esta mañana nos llevaron a Mordor temprano y nos ayudaron a montar todo... Si es que... ¡Somos un gran equipo! X3

Pero bueno, voy a dejar el post porque sino termiaré diciendo que os quiero en público fruto de la euforia que experimento en este momento y no es cuestión de cargarse mi imagen...

Sólo una cosa más, aunque será la milésima vez que lo repito.

Esta cara

Aunque tal vez a ella no le guste que la ponga

LO MERECÍA

5 comentarios:

snowy dijo...

¡Fue genial! Me ha encantado esta entrada, en serio ¡hasta he llamado a mis padres para leersela! XD

Creo que todos necesitábamos un momento como este y, tal y como tu has dicho, Raquel lo merecía. Sólo ver su cara, ¡ver la cara de todos! no tiene precio.

Croac, croac

Amixam dijo...

Adriana te kiero, pero que sepas que eres una cabrona... No por la foto, o por querer darme con el palo de la piñata de vez en cuando, sino por que al final... ME AS HECHO LLORAR, y hasta que no lo has consegido no te has quedado contenta... De todas maneras kiero daros las gracias a todos/as, por que sois los mejores amigos que alguien puede pedir, y que sepa todo el mundo que os kiero con toda el alma y que en mi corazón habitais en el trozo más grande de todos.

Shin dijo...

La fiesta se salio!!!! ke risa de fiesta, tenemos k hacer cosas asi mas a menudo ^^ aunke nos falto la foto de los perritos con champan xD

Anónimo dijo...

Maravillosa entrada Adriana.... no he podido evitar que una lagrimilla saliera desde mi estómago al leerlo.... por cierto todos nosotros también te queremos y sobre todo
¡FELICIDADES RAQUEL!
p.d. besitos a mis niñas....

Anónimo dijo...

Hola mi goticosa! Esta actualización te ha quedado genial y verdaderamente, te ha quedado bastante resumido todo para lo que pasó. Realmente nos lo pasamos bien montandolo todo y sobretodo disimulando para que nuestra maravilluda rachel no se enterara de toda la trama. Todo mereció la pena, porque ella es genial y se lo merecía mucho, porque la queremos y todo eso.
Felicidades Rachel!
Y felicidades a todos los que intervinieron en esta maravillosa fiesta en le "Wok".
Besos