27.10.07

O no lo hago o lo hago seguido

Pues bueno, para compensar el post reflexivo y un tanto emo de ayer hoy toca chorra. Hice este test en uno de los foros de rpg en los que ando metida, Babel , y aunque ya lo he hecho allí voy a volver a hacerlo para aquí.



1.¿Cómo me ve el mundo?
"Augen auf" de Oomph! (o.o)

2. ¿Tendré una vida feliz?
“Love eternal" de Arcana (Si ya se yo que me queréis X_D)

3. ¿Qué piensa realmente la gente de mi?
“Unforgiven" versión de Apocalyptica del tema de Metallica (¿Qué no me vais a perdonar? Ò-Ó)

4. ¿Siente la gente a mi alrededor secretamente lujuria hacia mi?
“I never came" de Queens of the Stone Age (¿Y? ¿Qué significa esto?)

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz a mi mismo?
“Nailed to the Cross of Pluto" de Endvra (Nuevamente ¿Y? ¿Qué significa esto? O.o)

6. ¿Qué debo hacer con mi vida?
“Glamorous Sky" de Hyde y cantada por Mika Nakashima para la primera película de NANA (Ajum... I'm so glamorous baby... x_D Realmente debo ser famosa como Oosaki sama *w*)

7. ¿Tendré hijos alguna vez?
“Shiroi hada ni kuruu ai to kanashimi no wamai" de Malice Mizer (No sé no sé, pero vamos, la canción es preciosa aunque un poco chunguilla X_D Igualmente, viva Klaha, pedazo de voz *q*)

8. ¿Cuál es un buen consejo para mí?
“Memento mori" de Kamelot (No, si ya se yo que no soy inmortal ¬¬U)

9. ¿Cuál creo que es mi canción en estos momentos?
“Sick, sick, sick" de Queens of the Stone Age (¿Enferma? Ò.Ó ¡Enfermo tu padre!)

10. ¿Qué canción piensa la gente que es mi canción en la actualidad?
“Do the Hippocriff" de Las Brujas de Macbeth para la bso de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Claro que sí hombre X_D What a pollo con patas de león X_D)

11. ¿Qué canción sonará en mi funeral?
“Let's hear it for the boy" de la bso de la primera temporada de Queer As Folk (Bueno, no es el "Spunk theme" pero es de QAF así que no cambia mucho la tónica X_D)

12. ¿Cómo va a ser mi día?
“March of loss" de Arcana (¿Una mierda de día? O.O Porque con lo tetriquilla que es la canción...)

13. ¿Por qué estoy aquí?
“Melantroduction" de Lacrimas Profundere (¿Destinada a ser una gótica de los orígenes? Ò.ó)

14. ¿Qué será lo que hará que la gente me recuerde?
“Batman theme" no hace falta decir más (Dios, esto es muy fuerte X_D)

15. ¿Qué canción se me pegará mañana?
“Instinct blues" de White Stripes (Tenía que ser suya X_D)

16. ¿Hay gente ahí fuera esperando para llevarme con ellos?
“Gegen einen Teufel" de Helium Vola (Si esa gente habla como el tío de la canción no quiero ir con ellos TOT Mi miedoooooooo ;_;)

17. ¿Cómo será este año?
“Schools are prisions" de los Sex Pistols *w* (¿Invitándome a fugarme? Ò.Ó?)

18 – Si llegase a la cima del Monte Everest gritaría...
“La rosa de los vientos" de Mägo de Oz (Por dios, qué bonito X_D No, en serio, creo que es una de las canciones más emotivas de estos señores Mägos míos ¡Cabrones! X_D)

19 – La próxima vez que esté de pie ante un grupo de gente diré...
“Stay Away" hecha para los Blast en el álbum LOVE FOR NANA (Ajum, este ipod me conoce muy bien "quietos paraos, tos pa'llá, lejos, afuuuuuuuu" X_D)

20 – Mi mensaje al Mundo.
“The last embrace" de Arcana (Joder, ¿me tienen que salir estos que son bastante deprimentes en cada una de las preguntas trascendentales?)

21 – Mi secreto más profundo
“Reach" de Judy Cheeks, muy usada en Queer As Folk (¡Pero hombre por dios! ¡ESO NO ES NINGÚN SECRETO! X_______D)

22 – Mi deseo más anhelado
"The funeral of hearts" de HIM (Esto no es... Un poco... ¿Macabro? Señor, ¿será que retorno al goticismo escandinavo? X_D)

23 –Mi recuerdo más viejo me hace pensar…
“Dahlia" de X Japan (Si tú lo dices.... O.O)

24 – En alguna parte de mis votos en el día de mi boda incluiré…
“Truth doesn't make a noise" de White Stripes (Muy propio para unos votos de boda ¿no? O.o)

25 – Cuando me despierto por las mañanas murmuro..
“Streets of London" de los Sex Pistols (Y más cosas como "joder, a clase" X_D)

26 – Ahora mismo, mis sentimientos son...
“Do ya (Feel the love)" no recuerdo de quien era pero es de la bso de la primera temporada de Queer As Folk (Vamos, que hoy estoy de un gay que me caigo de culo X_D)

27 – El día en el que me enamore será aquel en el cual..
“New Life 2" de Ueda Tadashi para la bso de la primera película de NANA (¿Empezar una nueva vida? ¿Me voy a Tokio y encuentro un Ren o qué? ò.Ó)

28 – Durante el sexo grito...
“You think you're a man" que tampoco recuerdo de quien es pero es de la bso de la primera temporada de Queer As Folk (Claro que sí, muchachito, si es que tenéis unos humos niños... X_D)

29 – Mi mensaje de despedida a los lectores de esto.
“If I was your vampire" de Marilyn Manson (Te chupaba hasta la última gota, ¡hombre ya! X_D)

Y una vez terminado le paso el testigo a Snowy, Rachel y a mi hermano (aunque sé que no lo va a hacer X_D) Las instrucciones para hacerlo son simplemente tomar vuestros ipod o mp3 o reproductores de música en el ordenador y ponerlos en modo aleatorio. La respuesta a cada pregunta será la canción que toque en ese momento, cuando paséis a la siguiente pregunta pasad también a la siguiente canción n.n ¡ESPERO VERLAS EN VUESTROS BLOGS!

2 comentarios:

snowy dijo...

Genial, es normal que todos te recordemos por la Theme de Batman ¿Por cuál sino?

Amixam dijo...

Mi pequeña onichan, claro que are el test en cuanto me lo pases, y por supuesto que te recordaremos... y en tu funeral te pondremos la canción de Queer As Folk...

Lastima que no pueda ver la imagen... snif, snif