8.9.07

Vacaciones, cumpleaños, exámenes... XoX

Hace casi un mes que no actualizo, sí, pero es que las cosas últimamente han estado como para actualizar... Entre los últimos días de "vacaciones" que he tenido y el estudiar para los exámenes que aún no he terminado (los terminaré el próximo día 11) no he tenido apenas tiempo de nada.

Debe ser que es lo que tiene el tener vida social y el que te hayan quedado cuatro pendientes @.@ Y de momento de esas cuatro ya me ha vuelto a quedar otra -__- (a no ser que en la corrección ocurra un milagro de la caridad).

Pero de todos modos, pese a tanto examen también entre medias ha sido mi cumpleaños (concretamente el día del primer examen) y como que me han regalado cosillas y estoy encantada con ellas, para qué negarlo X_D Enseñaré por aquí la mayoría...

De parte de mis abuelos estos zapatos que me enamoré de ellos (y valían una pasta XD)



De mi madre mi maravillosa chaqueta de cuero nueva (de la que no dispongo de foto pero los que la habéis visto sabéis que es maravillosa y cara XD), una tazaz de Audrey Hepburn que me encanta *w* y la edición especial aniversario de Desayuno con diamantes



De parte del novio de mi madre mi nuevo movil y una colonia estupenda (sí, Moschino, porque yo lo valgo XD)





Y con parte del dinero que me han dado tanto mi tía (que vino este verano a vernos desde Panamá) como con el dinero que me han dado mis tíos me he comprado esto (de momento, que aún me queda jojojojojo Sí, como me dijo Tito ayer, voy de sobrada por la vida X_D)

La maravillosa corbata de Slytherin



Los dos tomos que se han publicado hasta el momento de Les Bijoux (un manga impresionante de la autora de Tarot Café ¡Adoro a Diamante! *o*)



Los dos primeros tomos de Bronze Zetsuai since 1989 que a pesar de que el dibujo sea larguirucho la historia mola *W*(¡Tengo que conseguir Zetsuai que es la primera parte!)



Y el último tomo que ha salido de DeathNote ¡Que ya solo queda uno para acabar la serie!



Y bueno, hoy como era mi santo también me han regalado un par de cosas, pero de eso ya paso de poner foto X_D Diré que es una camisa de manga corta blanca que le pedí hace tiempo a mi madre para ponermela con las corbatas y un estuche para las gafas de miope perdida, que hace tiempo que el mío se rompió y las tengo por la casa rondando de cualquier manera XD Eso sí, especificaré que el estuche... Es de Audrey Hepburn X_D

Y nada más... El martes tengo el último examen y por dios... O por quien hostias sea... Pero que el examen del jueves, el del viernes y el que está por venir los apruebe .__.

¡Que os den a todos!

Con cariño eh...

X_D

No hay comentarios: