22.9.07

Más regalos, notas y rollos varios...

Tenía preparado un megapost con la de dios de fotos para enseñaros las últimas cosas que compré con el dinero que me dieron por mi cumpleaños, el vestido que llevaré a la boda de la mejor amiga de mi madre con todos los complementos y los regalos que me hicieron el fin de semana pasado todos los payos por mi cumpleaños (que me encantaron y ya tengo callo en las manos de tanto darle a las teclitas de la guitarra del Guitar Hero X_D). Pero como soy una abubeble me rebelo, así que a tomar por rasca todo el post porque no tengo ganas de andar pegando tanto código ni de poner tanta letra X_D

Básicamente desde la última actualización hasta ahora la cosa no es que haya variado mucho... He aprobado tres de las cuatro a las que me presenté en septiembre, he comprado más cosas y me han hecho regalitos pocholoides (sí, ya me pasé el Guitar Hero pero ahora quiero llegar a modo experto así que me queda mucho curre aún X_D) y he adquirido el título de "recadera oficial"... Sí, recadera oficial porque mi madre aprovechando que ahora tengo libre hasta el día uno de octubre que empiezan las clases de nuevo (-__-U) para mandarme a hacer de todo lo que tenía pendiente... Así que en fins... A parte de eso y de que por eso mismo no he podido dormir todo lo que quería pues pongo este dibujo, porque hoy tengo tablet pc y hay que aprovecharlo aunque sea para hacer gilimangadas x_D

Ara ara, pa' vosotros



Y eso... Ah sí, hoy me he abierto una cuenta en el banco para solicitar la beca... A ver si me la dan... Sino...

Una limosnita payo

...

Ojalá te se parta la alita

Etto...

Ejem...

Que sí, que me voy...

Que os den a todos X_D

No hay comentarios: