18.6.07

Kawaiiiiiiiiiiii!!!!!!! X3



No tengo palabras, los que me conocéis de verdad sabéis todo lo que había empollado para esta mierda y al fin ¡APROBADO! >X3 Al final Mingo sensei no es tan cabrón como yo creía X_D

Bueno, y como estoy feliz (porque también me he enterado que la semana que viene vuelve a venir mi tío de Barcelona a visitarnos :3) pues dejo una canción de lo más animada por aquí para que se os suba un poquito la moral a todos (que yo tengo un subidón desde que me llamó Paulita que me he ventilado el Gótico en dos patadas XD)



Sayonara babies!!!!!

Y sin que sirva de precedente tambíen besos!!!! X3

2 comentarios:

Geek Draz dijo...

Enhorabuena por tal hazaña...
y por cierto, ¿qué haces ventilándote a un gótico?

lani dijo...

¡Omedetoo omedetooo! (felicidades, felicidades xD)

Ves como al final te salio mejor de lo esperado, tanto que ibas a suspender y blablabla ¬¬

¡Sabía que pasarías! Muahahahahaha, bueno no lo sabía pero queda tan bonito decirlo. Me gusta el monigote que has hecho ^^

Muchos besoos.

¡Croac!