26.5.07

Actualizando que es gerundio -__-U

Bueno, sé que he tenido esto bastante abandonado últimamente, pero es que entre líos y más líos mentales, personales, profesionales... Y vaguería pura y dura, pues como que se me ha ido pasando... Como siempre los eternos "no, no, de esta noche no pasa que lo actualice ¿eh?", "recuérdame que después actualice el blog" X_D Al final ha tenido que ser Rubén hoy en la tienda quien me haya dicho "A ver si actualizamos el blog de una vez mujer, que todavía tienes el bolso con las chapas ahí" X_D

El caso es que aquí estoy de nuevo... Y la verdad es que pienso que el intentar hacer un resumen de todo este tiempo que no he actualizado sería un suicidio, así que nada, me quedo con las cosas de ayer para hoy XD Pero eso sí, antes pondré una foto que bien merece estar aquí, de Tito (aunque no se le vea la cara) con el bendito anillo de Green Lantern X_D



No me mates Tito, que al menos no se te ve la cara ¬¬

En fin, después de esto pues hablar de hoy...

Y hoy...

¡Hoy ha sido el día del Orgullo Friki!

Y bueno, es una chorrimangada pero nosotras hemos hecho ahí nuestro día especial, empezando por fugarnos la práctica del viernes par ahacer literalmente el tontilano todo el día X_D Creo que hoy hemos batido el récord de horas en la Comic-Sería, porque ya estuvimos por la mañana haciéndole compañía a Ingrid hasta la hora de comer y después por la tarde de nuevo al "cuartel", porque es ya lo que parece XD

Pero claro, entre medias... ¿Dónde comimos? En el bufet japo-chino que hay en el Meridiano, porque de hacer el friki se hace bien y se come japonés coñe >x3 Allí tuvimos varias coñas, entre ellas con el camarero a la hora de pagar, porque me dijo que si era la novia de Jack Sparrow XD...

Y claro ¿por qué me dijo el hombre eso? Pues básicamente porque todas íbamos con pañuelos de calaveras y no hacíamos más que hablar de ello XD Porque luego íbamos a ver al fin la tercera película de Piratas del Caribe y claro, ¡había que hacer el friki! x3

En cuanto a la película no hablaré mucho, ya que no hay mucha gente que haya ido a verla aún y creo que de todas maneras no harán mucha falta explicaciones... Amo a Keith Richards en esta película X_D Además de Johnny Depp of course XD Vamos, ¡mejor que Spiderman 3 es seguro! x______D

Luego de vuelta a la tienda para no variar, lo justo para charla y cierre aunque realmente a nosotros nos de bastante igual y sigamos por ahí charlando en la puerta de la tienda de informática XD

Resumiendo, buen día del Orgullo Friki que ojalá se repita pero mucho antes del año que viene, concretamente este verano después de los exámenes >X3



Sayonara babies ò.ó

P.D.: Seguimos en búsqueda del Bollycao Dokyo X_D

3 comentarios:

Stratego dijo...

Me parece muy buen artículo y bien expresado. Tal vez te interese Estrategia y mente, libro virtual:

http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducción y sexo y mucho mas...

Mas sobre estos temas en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Anónimo dijo...

A lo tonto a lo tonto el de arriba se promociona XD

Has actualizado ¡aleluya! Apreciamos el bolso de chapaas pero nos gusta más ver esto actualizadito.
Un día maravilloso para el que no tengo palabras.

Croac!

lani dijo...

¡Croac! Yo croo de antemano xD

En fin que buen día que es lo importante y que me hubiera gustado estar con vostras allí T.T

Yo aún no he visto piratas del Caribe pero iré, solo faltaba. Mi Jack Sparrow sama no me lo quita nadie. De mayor quiero ser como él!!

Muy buena foto con el sombrero. Sombrerera loca.

Mad hatter - Adri
Chesire cat - Lan
Alicia - Snowy.